¿Conductores de televisión ahora darán clases a los niños?

0
60
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El secretario de Educación Pública, ha informado en una entrevista con El Financiero Bloomberg que algunos conductores de las diferentes cadenas televisivas formarán parte de la distribución de contenido educativo haciendo de compañía a los maestros seleccionados para trabajar en “Aprende en Casa II”.

Según el Secretario, en una entrevista con Adela Micha comentó:

“El lenguaje de televisión es distinto. No puedes dar una clase igual en un salón que en la televisión. Entonces van a estar ayudados las maestras y maestros con gente conductores de televisión para poder llevar las clases en vivo. El dueto es ese”.

La selección de profesores que estarán al frente en los programas educativos, menciona Moctezuma, ya se llevó a cabo a través de una meticulosa investigación para dar con los profesores con los mejores resultados en sus aulas.

“Muchos dijeron que sí, otros dijeron que no querían salir de su casa, pero escogimos a los mejores”

De acuerdo con la información que brindó el secretario, las clases ya comenzaron a grabarse. Incluso reveló que tienen lista la entrega de por lo menos la primera semana de material audiovisual, pues cada una de las sesiones debe entregarse con dos semanas de antelación.

Reveló también que serán cerca de 5,500 horas de televisión al aire las que serán grabadas.

Con información de: elimparcial.com