abril 25, 2024
Publicidad
agosto 15, 2020 | 197 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- Bajo el lema de #LopezDestructor, este sábado por la tarde se llevó a cabo la manifestación denominada «Tercera Ocupación de Plazas Públicas» por parte de simpatizantes de la organización Frenaa para mostrar su desacuerdo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El grupo de ciudadanos victorenses se dio cita en la Plaza Juárez, en el exterior del Centro Cultural Tamaulipas para manifestar su descontento hacia el mandatario al considerar que desde que inició su Gobierno viene aplicando políticas y programas que no aseguran un buen futuro para el pais.

Además, señalan que el Gobierno de López Obrador no ha mostrado un manejo adecuado de la pandemia del coronavirus que ha causado la muerte de más de 55 mil mexicanos.

Otro tema que mencionaron fue la falta de medicamentos para niños con cáncer, además de reprochar al mandatario la falta de atención e interés hacia las miles de familias que resultaron afectadas por el huracán «Hanna» en el norte de la entidad hace unas semanas.

Cabe recordar que las manifestaciones del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) se han venido realizando los fines de semana en distintas ciudades del país, primero como caravana vehicular y posteriormente con manifestaciones en plazas o espacios públicos.

Los manifestantes también portaban cartulinas con mensajes como #AmloVeteYa #LopezAlPenal y otros más, además de cruces con palabras como «Homicidios», «Feminicidios» y «Covid-19», llevando algunos de ellos camisetas de la selección nacional y banderas de México.

A nombre de los ciudadanos que se manifestaron este sábado, la señora Martha Villarreal explicó que seguirán insistiendo en las próximas semanas hasta lograr la renuncia del presidente López Obrador antes que finalice el mes de noviembre en busca de enderezar el rumbo del país con otra persona al frente de la nación y con la aplicación de politicas públicas diferentes.

Comentarios