abril 19, 2024
Publicidad
agosto 15, 2020 | 222 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 24 lanzó una propuesta a la ciudadanía a través de un programa llamado Wi-Fi Solidario, para que las empresas o particulares que tengan la posibilidad y disposición pueden compartir con dos alumnos su señal de internet.

Al dar a conocer lo anterior, la directora Martha Aurelia Limas Sánchez, explicó que el objetivo es que los alumnos puedan realizar sus clases en línea y cumplir con la nueva normalidad en la educación que se llevará a cabo en ese plantel.

Limas Sánchez, comentó que esta es una de las estrategias que se utilizarán, para darle apoyo a aquellos jóvenes con problemas de conectividad que se detectaron al término del semestre anterior.

«Los particulares o empresas interesadas se pueden comunicar a los teléfonos del Cbtis 24, (834 3164784 y 834 3164724), en un horario de 08:00 a 14:00 horas. para mayor información y proceder a la firma de un acuerdo entre la empresa o particular, el alumno, sus padres y la dirección del plantel», explicó.

La directora puntualizó que «ante la crisis sanitaria que estamos viendo, debemos unirnos como ciudadanos para darle solución a este tipo de problemáticas, colaborando en la medida de lo posible para evitar el abandono escolar e implementando acciones para fortalecer la educación de los jóvenes en Tamaulipas».

Comentarios