abril 25, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por el rio en Oaxaca

agosto 16, 2020 | 118 vistas

La Coordinación Estatal de Protección Civil en la Costa de Oaxaca, dio por concluido el operativo de búsqueda y rescate de una persona que fue arrastrada por el arroyo Piedra Virgen, en la comunidad de Santo Domingo de Morelos.

El cuerpo fue identificado como Pedro A. S. y de acuerdo con el reporte de las autoridades, su cuerpo fue localizado a varios kilómetros del lugar del accidente, en el paraje Paso Ancho, en el municipio de San Agustín Loxicha.

Esteban Vázquez, delegado de Protección Civil en la Costa de Oaxaca, señaló que en el operativo, implementado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Estatal, la Coordinación de Protección Civil del municipio de Santo Domingo de Morelos, finalmente se logró dar con el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Como se recordará, el pasado miércoles la víctima intentó cruzar un arroyo de respuesta rápida, que incrementó su nivel por las lluvias que provocó un sistema de baja presión, en las costas de Oaxaca.

La fuerza del agua lo arrastró con todo y camioneta y fue hasta tres días después, cuando finalmente las autoridades encontraron el cuerpo.

Vázquez pidió a la población mantenerse alerta, porque, el pronóstico meteorológico indica que a partir de este lunes, regresarán las lluvias a la Costa y Sierra Sur del estado de Oaxaca.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios