abril 23, 2024
Publicidad

Le hace ‘broma’ a trabajadora del hogar y las redes se enfurecen

agosto 16, 2020 | 170 vistas

Tras la publicación de un video en Twitter, en la plataforma de TikTok, «Silvia» se volvió viral, cuando una mujer de nombre Marisa le hizo una «broma» a esta trabajadora del hogar llamada Silvia, a quien regañó en el video y lo subió a las redes sociales.

Tiktok, desde su llegada, se ha convertido en una de las redes sociales favoritas para hacer retos, bailes y videos durante el confinamiento de Covid-19, donde muchos de estos videos logran viralizarse en las demás redes sociales, a veces no por buenos motivos.

Marisa, es uno de esos casos, una mujer que se volvió tendencia al compartir el video en TikTok donde le haría una supuesta «broma» a la trabajadora del hogar cuando esta se bajó del automóvil a comprar un queso panela.

En el video, Marisa explica que la «señora que trabaja con ella» se bajó del automóvil a comprar un queso, como es usual, pero se le ocurrió hacerle una «broma» que consiste en decirle que si compró cinco quesos en lugar de uno como ella le había encargado para ver su reacción.

Cuando la trabajadora del hogar se sube al carro con el queso, Marisa le pregunta por qué compró uno nada más si le había encargado cinco, a lo que la mujer se nota confundida y tarda unos segundos en responder, agacha la mirada un par de veces, y le dice que no escuchó bien.

Subiendo el tono de voz, Marisa le dice: “Silvia, me estoy enojando ¿Por qué no compraste los cinco que te encargué» y la trabajadora le responde que igual y no le alcanzaba el dinero para comprar los cinco quesos que supuestamente le había encargado.

Posteriormente Marisa se ríe y le dice a Silvia que se trata de una broma para TikTok a lo que la mujer se ríe incómoda. Pero al publicar la broma, la usuaria de TikTok le agregó un texto donde afirmaba que la trabajadora del hogar “Ya es parte de la familia” causando que las redes sociales se molestaran.

Por lo que acusan a la creadora del video de clasista y racista «Una broma desde una relación asimétrica de poder, no suena a broma, suena a exhibición, a humillación y es violencia. Silvia no es familia, es una persona q presta un servicio; ¿Silvia tendrá una retribución extra p/hacer las compras en medio d una pandemia?; ¿Silvia tendrá SS?», señaló un usuario.

https://twitter.com/i/status/1294704807236771840

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/15/mujer-desesperada-implora-perdon-de-su-pareja/

Comentarios