abril 20, 2024
Publicidad

‘Pequeño astronauta’ se protege de Covid-19 y se hace viral

agosto 16, 2020 | 190 vistas

Se ha vuelto viral la imagen de un niño dentro de un hospital en Oaxaca debido a su singular indumentaria, ya que su madre decidió protegerlo del coronavirus de una forma muy original y divertida.

El menor iba protegido con un traje blanco parecido al que utiliza el personal médico de atención Covid; guantes, googles, cubrebocas y careta, pero para hacer esto más original, su ingeniosa madre A. Cabrera, diseñó dos tanques que parecían propulsores de fuego, esto con la finalidad de tener el disfraz completo de un astronauta.

https://www.facebook.com/jackie.carbajalgarcia/posts/3037374519719419

El pequeño fue captado por un usuario de redes sociales, quien no dudó en subir las fotografías a facebook, logrando que el pequeño astronauta y su madre se ganaran los aplausos de los internautas.

Los usuarios comentaron lo tierno que se veía, además de reconocer a sus padres, quienes en algunos momentos tienen que llevar a sus hijos a ciertos lugares y no solo toman las medidas necesarias, sino que lo hacen de manera divertida.

Es bien sabido que durante esta pandemia es recomendable que los menores de edad estén en confinamiento absoluto, pero en muchas ocasiones no es posible y en ciertas situaciones los pequeños tienen que salir como este niño que acompañó a su madre bien protegido.

https://www.facebook.com/SalinaCruzOaxaca/posts/3382245641797752

Con información de: zocalo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/15/doctora-muestra-el-sudor-tras-trabajar-con-pacientes-con-covid-19/

Comentarios