marzo 29, 2024
Publicidad

Albañil ofrece su trabajo por una computadora para su hija

agosto 17, 2020 | 250 vistas

Un albañil está ofreciendo su trabajo a cambio de una computadora, ya que la necesita para que su hija pueda seguir estudiando. Esta pandemia ha puesto de cabeza al mundo entero y muchas personas se han quedado sin un trabajo.

La realidad es que si aún tienes un ingreso estable y tu familia no se ha visto afectada por el problema de salud que ha afectado a muchos, considérate afortunado.

Hoy te presentaremos una historia que ha conmovido a muchas personas en redes sociales, sin duda alguna, una historia de amor, de esas que llegan al alma y nos dan grandes lecciones.

Debido al aislamiento, este albañil del que hablaremos hoy, no puede continuar con su trabajo y su hija se encuentra por cumplir XV años, ella no está pidiendo una fiesta o algún viaje, lo que ella quiere es una computadora para estudiar.

Gracias a esta nueva normalidad que nos está llevando a estudiar y trabajar a distancia, es que nos vemos en la necesidad de contar con un equipo e internet en casa, pero no todos gozamos de estos beneficios.

El padre de la joven comentó en una entrevista que no busca que le regalen la computadora, sino que, mediante su trabajo, busca pagarla y señala lo siguiente:

“No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también”.

Con información de: okchicas.com

Comentarios