abril 19, 2024
Publicidad

AMLO habló sobre críticas a su hijo menor

agosto 17, 2020 | 492 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su hijo menor, Jesús, estaba en todo su derecho de salir y visitar la playa, luego de que este fin de semana se diera a conocer un video donde se encontraba en un hotel en Acapulco junto a una escolta.

El hecho desató la polémica en redes sociales luego de que el video se volviera viral, contradiciendo las indicaciones que las autoridades de la Secretaría de Salud han insistido a lo largo de toda la emergencia sanitaria por el Covid-19: quedarse en casa y no salir a menos de tratarse de una actividad esencial.

Esta controversia también giró en torno a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel, quien fue captada en los recientes días en el aeropuerto de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

López Obrador señaló, en su conferencia mañanera, que su hijo Jesús y su mamá fueran a la playa en Acapulco, no es un delito.

Recordó que, en los sexenios anteriores, los presidentes utilizaban los helicópteros del Estado Mayor para transportarse e irse de vacaciones con toda su familia.

Indicó que anteriormente hasta se usaban los helicópteros del Estado Mayor Presidencial para llevar a toda la familia a las playas, tenían las casas del Gobierno a su disposición, ¿estos se quejaban, se sabía?”

También hizo esta referencia luego de las manifestaciones que se realizaron en su contra por parte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), en el estado de Querétaro, a quienes “molesta la Cuarta Transformación”.

Ofreció disculpas a sus adversarios, a quien aseguró no les gusta el cambio que la 4T ha traído al país, pues a su consideración esto les incomoda porque acabó con sus privilegios dentro de los altos mandos de la política mexicana.

El hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús, fue captado sin cubrebocas, durante su estancia en un hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco.

En las imágenes publicadas en redes sociales se puede ver a Jesús, el hijo menor de López Obrador paseando por los pasillos y lobby del hotel sin cubrebocas, junto a una escolta.

Algo que también llamó la atención de los internautas fueron los tenis que portaba el hijo menor de AMLO, pues estos tendrían un costo aproximado de 15 mil pesos.

https://twitter.com/i/status/1294707899202232323

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/16/mexico-acumula-56757-muertes-y-522162-casos-confirmados-de-covid-19/

Comentarios