abril 19, 2024
Publicidad
agosto 18, 2020 | 158 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- A pesar de la difícil situación económica que se vive en el país por la cuarentena del covid-19, la demanda por el “cachito” de lotería de la rifa del avión presidencial continúa a la alza, al menos entre la comunidad matamorense.

Así lo consideró Rubén Manuel López, encargado del expendio de lotería, dio a conocer que en las últimas semanas las ventas de este boleto subió hasta en un 70 por ciento, siendo las personas de clase media y baja las que más se acercan a pedirlo.

“Estamos sorprendidos porque la venta del avión presidencia está muy buena, relativamente nosotros pensábamos que estaría más floja pero no, ha estado bien; durante la pandemia, cuando nosotros teníamos cerrado o teníamos el rubro de esenciales podíamos tener abierto y seguíamos vendiendo los boletos del avión presidencial”, indicó.

Destacó que al estar a un mes de la rifa del avión presidencial, crece la esperanza entre los ciudadanos de ser uno de los ganadores de los 10 millones de pesos que se entregarán a los afortunados que adquieran los boletos ganadores.
Rubén López aseguró que la ciudadanía cuando acuden a comprar el boleto, no solo lo hacen para ganarse el premio, sino también para ayudar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios