abril 25, 2024
Publicidad

Magnate elige ‘novia’ de forma machista

agosto 18, 2020 | 427 vistas

Wayne Lineker, un multimillonario británico, causó la indignación y enojo de usuarios de redes sociales, quienes lo tacharon de “machista” y “repugnante”, después de que mostrara por medio de un video, la forma de “elegir” una mujer para tener una cita.

En la grabación compartida, el hermano del exfutbolista del Barcelona, Gary Lineker, el millonario es el primero en aparecer, mencionando que es hora de seleccionar “una cita” y muestra el fondo, en donde se puede ver a un grupo de sus jóvenes empleadas, a las que llama “dream dolls”.

Es entonces cuando este hombre, comienza a observarlas y luego de colocarse gel antibacterial en las manos, va eliminando a una por una, empujando a la piscina a aquellas quienes «descarta».

Al final del video, termina «eligiendo» a una de ellas y se va tomado del brazo con ella. Por supuesto, aunque se tratara de una actuación, esto ha causado indignación en redes sociales, en donde se tacha el clip de machista y se recalca la diferencia de edad entre él y las jovencitas.

Comentarios