abril 20, 2024
Publicidad
agosto 18, 2020 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

A pocos días de haber compartido alimentos con decenas de personas que se ganan la vida en el relleno sanitario, el pasado sábado el promotor deportivo Jorge González Alvizo y varios de sus amigos del equipo Fundador, acudieron al Fraccionamiento Lomas de Guadalupe para limpiar el área verde de dicho lugar.

Durante varias horas, los futbolistas hicieron labores de chapoleo, limpieza de basura y también llevaron maquinaria pesada para desazolvar el canal del mencionado fraccionamiento, previniendo así situaciones que puedan representar algún peligro para los vecinos en época de lluvias.

Junto a “El Mago” como también se le conoce a González Alvizo, estuvieron presentes Raúl el “Takuma” Santana, Saúl “Maroñas” Rodríguez y Marco Rodríguez, entre otras personas que se sumaron a la causa como Mónica Sánchez y Lilia Araujo.

Al final de la jornada, Jorge González se mostró contento porque lograron cambiar por completo la imagen del área verde de Lomas de Guadalupe que lucía completamente enmontada y era prácticamente imposible acudir a ese lugar a ejercitarse o pasar un rato en familia.

“A seguir dando lata con lo poquito que podamos ayudar, con eso nos basta, muchas gracias por el apoyo y ahora si a caminar un poquito que el ejercicio es vida y que los nenes se den vuelo en los columpios y ojalá se disminuyan los zancudos por el caso del dengue”, escribió el promotor deportivo en sus redes sociales.

Comentarios