abril 26, 2024
Publicidad

‘A ver si no sale embarazada Belinda’: Pati Chapoy

agosto 19, 2020 | 245 vistas

Este fin de semana, Belinda celebró su cumpleaños número 31 y lo hizo con su novio Christian Nodal en privado, por lo que Pati Chapoy mostró su preocupación de que la cantante quede embarazada.

Durante la emisión de Ventaneando de ayer, la periodista de espectáculos aseguró que los dos coaches de La Voz Tv Azteca han pasado mucho tiempo solos. Y eso que apenas cumplieron dos semanas de relación este lunes.

Aunque, por medio de una entrevista con Ventaneando la semana pasada, Nodal y Belinda se vieron muy enamorados. Ella además aseguró que podría tatuarse al intérprete de “Adiós, amor”. Pero, él fue aún más allá: se mostró dispuesto a ¡casarse con la cantante!

“Si conocieran a Belinda, si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella. […] Su persona es tan sencilla. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor”, reveló Nodal a los micrófonos de Ventaneando.

Ahora, la titular de la emisión de espectáculos expresó su preocupación ante todo el tiempo que los coaches del reality están pasando juntos. Esto después de que Beli compartió Stories en Instagram donde aparece muy cariñosa con Nodal.

“Te voy a decir una cosa: después del encerrón que trae este par, a ver si no sale embarazada”, dijo Pati Chapoy sobre Belinda. “Por muchos anticonceptivos que estén tomando. Ahí vamos a ver qué sucede”

Al parecer, los intérpretes viajaron en jet privado a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de la cantante. ¿Será que su relación sí es real?

“Entre tanta maldad en el mundo, estos son los únicos momentos que valen la pena”, escribió Belinda en uno de los videos con Nodal de los que hablaron en Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com

Comentarios