abril 20, 2024
Publicidad

Golpean a hombre blanco por ser demasiado racista

agosto 19, 2020 | 195 vistas

Un hombre blanco en Reino Unido fue golpeado por un hombre afroamericano, luego de que comenzara a decir insultos racistas.

El hombre agresor gritó mientras viajaba en el metro londinense, durante la tarde del domingo pasado. Este tipo aseguró que los demás hombres debían “regresar” de donde vinieron.

“Este es mi hogar. Ustedes van a volver y lo saben bien”, espetó.

Una mujer que grabó el momento le cuestionó sobre a qué se refería con eso. Pero, lejos de argumentar algo, el hombre le gritó que se callara.

Después, el hombre le dice que los hombres negros son menores que él y que además “son mis mascotas”. Luego, en otro video se puede apreciar al hombre retando al grupo de individuos negros quienes pretenden bajar en una estación del metro.

Poco antes de bajar del tren, el supremacista blanco los reta y les dice “Vengan”. Está cerca de una de las puertas de acceso, mientras el grupo de personas negras descienden del transporte.

Sin embargo, uno de ellos responde al reto del sujeto blanco y le da un puñetazo en plena cara, por el cual el sujeto termina en el piso, completamente noqueado y sin posibilidad de responder.

El resto de pasajeros, lejos de molestarse celebran la acción, una mujer ríe e incluso algunos de ellos mencionan “bien hecho”. Otra persona se acerca al sujeto, con el fin de tomarle el pulso. Algunas personas piden no ayudar a un “racista”. Las autoridades del transporte de la Gran Bretaña ni el servicio de ambulancia de Londres tuvieron el reporte del incidente. Hasta el momento, se desconoce el estado del sujeto.

https://youtu.be/W-VdFhgeG0g

Comentarios