abril 19, 2024
Publicidad

Joven crea una ‘pistola’ que dispara cubrebocas

agosto 19, 2020 | 184 vistas

A pesar de la insistencia de las autoridades a nivel mundial sobre la importancia de usar cubrebocas para poder prevenir contagios de covid-19, aún existen personas que se niegan a usarlo, para esos renuentes, un joven creó una máquina que dispara mascarillas directo al rostro.

Allen Pan, un youtuber estadounidense fue la mente detrás de este increíble invento, el cual dispara cubrebocas directo a la cara y lo mejor es que también lo ata, esto gracias a cuatro pesas de metal que están atadas con los listones para sostener el cubrebocas, lo que permite que estos envuelvan alrededor del cuello y la mascarilla quede fija al rostro. Para que los disparos puedan ser certeros, el aparato tiene una mira.

A través de un video compartido en redes, el joven explicó el método para elaborar este artefacto, y aunque es difícil que este sea puesto en circulación en las calles, sin duda es una excelente forma de concientizar a las personas sobre el uso de cubrebocas.

El joven probó la máquina en el mismo, así como un maniquí y también salió a las playas de California para mostrar su invento entre las personas que él aseguró apenas si se ponen cubrebocas.

Con informaciòn de: telediario.mx

Comentarios