abril 26, 2024
Publicidad

Reglas para volver al cine

agosto 19, 2020 | 261 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (Agencias)

La implementación del semáforo para medir el riesgo de contagio en el país, ha ayudado a que muchas salas de cine reabran sus puertas en el país, sin embargo, hay algunas reglas que los asistentes tendrán que seguir.

Después de cinco meses, el público puede volver a gozar de las películas en la pantalla grande, aunque para tener acceso a las cintas en exhibición, tendrán que seguir las nuevas medidas sanitarias que las cadenas de cine han implementado.

Lo más importante es llevar un cubrebocas para poder entrar. Desde el primer momento en que se pisa el recinto, se tomará la temperatura al asistente y se le proporciona gel antibacterial para ingresar. El cubrebocas debe portarse en todo momento.

Para conseguir las entradas, se les pide a los asistentes que sigan una línea que indica la distancia que deben tener entre cada una de las personas o realizar la compra en línea para evitar el formarse en la taquilla.

La dulcería sigue un método parecido a las taquillas. El cine ha implementado los códigos QR para que el asistente pueda ver la variedad de productos que se venden y pueda pedirlos desde sus dispositivos móviles.

Hay que recalcar que las salas solo pueden operar en un 30 por ciento de su capacidad, por lo que los asientos están distribuidos para que estén, como máximo, dos personas juntas. Además, se prohíbe una fila completa para tener la distancia necesaria.

Comentarios