abril 18, 2024
Publicidad

‘El pueblo se cansa de tanta pinche transa’: AMLO

agosto 20, 2020 | 167 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el “pueblo se cansa de tanta pinche transa” y dejó en claro que su gobierno no persigue a nadie por las acusaciones de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El mandatario mexicano señaló en conferencia de prensa desde Zacatecas que: “Se enojan, ¿quién les manda? ¿Querían triunfar sin escrúpulos morales de ninguna índole? ¿Tranzar para avanzar?, pero el pueblo se cansa de tanta pinche transa”.

El jefe del Ejecutivo recomendó a quienes se encuentran nombrados en la denuncia de Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República (FGR) que demanden por daño moral al ex director de Pemex.

Señaló que si están siendo difamados que presenten una denuncia por daño moral, ya que él no está persiguiendo a nadie y lo único que quiere es que se acabe la corrupción, que se acabe el blindaje oficial que existía, que no haya Lozoyas, ni Garcías Lunas, para que quede claro, ya que la peste de la corrupción es lo que más ha dañado a México.

Por lo que López Obrador les envió un mensaje a los presuntos involucrados.

Les expresó que el que está bien con su conciencia no tiene nada qué temer, ya que el tribunal que juzga a los seres humanos, es el tribunal de la conciencia y el que nada debe, nada teme; si no recibieron dinero, si no participaron, que no se preocupen, no les va a pasar nada.

Para finalizar el mandatario mexicano refirió que quien no comete ningún delito, no tiene por qué preocuparse.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/20/anaya-interpone-denuncia-por-dano-moral-contra-lozoya/

Comentarios