abril 25, 2024
Publicidad
agosto 20, 2020 | 334 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La posibilidad de que nuevamente se reduzca el personal que acude a laborar a Torre Bicentenario tendría que analizarse por el Comité de Seguridad y Salud.

Y es que, además de que surgió un nuevo caso sospechoso de covid-19, en la semana pasada también se registraron otros dos, no obstante a que cada fin se realiza sanitación en cada uno de los niveles y se cuida al máximo las medidas de prevención, dijo Jesús Alberto Salazar.

El Secretario de Administración pidió a la burocracia no caer en alarmismo o psicosis y contrario a ello, ser objetivos, canalizar los posibles casos de covid-19 y si es necesario regresar a la forma en que se trabajaba, será decisión del Comité Estatal de Seguridad y Salud.

“Creo que en su momento se determinaría que tanto riesgo tenemos con las personas, si hay algunos que hayan salido positivos y yo creo que si se tiene que subir al Comité para ver si se tienen que tomar medidas distintas a las que ya se están tomando”, refirió.

El Secretario de Administración dio a conocer que la semana pasada hubo dos sospechosos, y la noche del martes se supo de otro más que laboraba en los primeros pisos de la torre Bicentenario, de tal forma que habría que esperar si sólo se trata de solamente uno más

“Tenemos que ser muy objetivos y canalizar los casos en su momento para ver si es necesario regresar a donde estamos, ya hemos cambiado anteriormente, de estar en naranja regresar a rojo se tendría que determinar en su momento, pero sería por parte de los expertos del comité estatal de seguridad en salud que ellos son los que determinan este tipo de cosas”, explicó

Consideró importante mantener la calma, atender en su momento lo que se decida y siempre tener todos los cuidados.

Reveló que de manera constante ha visitado varios pisos de la Torre Bicentenario, constatando que la gente está manteniendo la sana distancia, dentro de los lugares de trabajo.

De hecho, confirmó que se están haciendo unos reacomodos para que la gente no ande bajando en los elevadores y pueda mantenerse en sus lugares de trabajo.

Comentarios