marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 20, 2020 | 95 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (Agencias)

El vocalista de la agrupación Bronco, Guadalupe Esparza, reveló que está dispuesto a bajar los precios y cobrar menos para ayudar a reactivar la economía en los espectáculos.

“No dudaremos en bajar nuestros costos si se requiere, porque tenemos que ver la situación, nada va a ser igual…tenemos que estar conscientes de que, aunque dijeran ya todo es normal, sabemos que la gente y todo el mundo vamos a seguir temerosos”, dijo.

“No quiero ser pesimista pero seguramente el regreso a los grandes conciertos masivos todavía nos va a quedar un poco lejanos y tenemos que acoplarnos, y en esa cuestión económica también tenemos que estar dispuestos a ayudar”, mencionó.

Además, señaló que, su iniciativa de hacer conciertos por streaming es para poder ayudar a todos los trabajadores que dependen de ellos, porque, aunque han tratado de apoyarlos económicamente durante ya casi más de cinco meses, no quieren dejar de hacerlo.

La agrupación se está preparando para un concierto que será transmitido a través de las plataformas digitales el próximo domingo 30 de agosto a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live. La venta dio inicio desde siete de agosto.

Comentarios