abril 19, 2024
Publicidad

Un mal castigo lleva a una niña a la muerte

agosto 20, 2020 | 397 vistas

Un hombre y una madrastra de Minnesota fueron acusados de asesinato por la muerte de la hija de ocho años del hombre, luego de que aparentemente fuera atada dentro de un saco de dormir por haberse orinado en la cama.

El cuerpo de la menor Autumn Hallow fue hallado en estado grave y demacrado, luego de que la policía de Elk River, Minnesota, atendiera una llamada sobre una niña que fue encontrada inconsciente en una bañera, comentó la policía según reporta el Daily Mail.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Sherburne, al llegar a un complejo en el lado sur del río Elk, los agentes encontraron a la madrastra de la niña, Sarah Hallow, de 28 años, quien se encontraba haciendo comprensiones en el pecho de la niña, quien según los policías parecía “extremadamente frágil y delgada”.

Los intentos por revivir a la menor no fueron exitosos, por lo que en ese momento Autumn fue declarada como muerta en ese lugar. Según los investigadores, posiblemente falleció tiempo antes de que recibiera la llamada, según la condición de su cuerpo.

Los padres fueron arrestados y acusados de un cargo de homicidio en segundo grado y homicidio en primer grado y sin derecho a fianza.

Con información de: multimedios.com

Comentarios