Duarte niega haberle regalado un Ferrari a Peña Nieto

Duarte, en una declaración en su cuenta de Twitter, negó las acusaciones y dejó en claro que tampoco se ha subido a un vehículo Ferrari ni comprado uno

0
86
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, salió al paso de las acusaciones de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dejó en claro que él nunca ha regalado un automóvil Ferrari.

Javier Duarte, en una declaración en su cuenta de Twitter, dejó en claro que tampoco se ha subido a un vehículo Ferrari ni comprado uno.

Señaló que: “Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”.

Indicó que jamás se ha subido a un automóvil de esa marca italiana, ni ha comprado uno y mucho menos regalo alguno.

Lozoya Austin, en su denuncia, la cual fue filtrada a medios de comunicación, señaló a Javier Duarte por haberle regalado un automóvil Ferrari al entonces presidente Enrique Peña Nieto, el cual presuntamente perteneció al ex mandatario Adolfo López Mateos.

El ex gobernador fue sentenciado a nueve años de prisión tras declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Que se abra una investigación pide AMLO sobre videos de su hermano