abril 19, 2024
Publicidad

‘Lady Tacos de Canasta’ denuncia acoso de policías

agosto 21, 2020 | 204 vistas

En la Ciudad de México, “Lady Tacos de Canasta” tuvo un enfrentamiento con policías, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza como puesto ambulante, le tiraron su mercancía.

La muxe publicó en las redes sociales el momento en el que varios policías a bordo de motocicletas la rodean mientras otro oficial sostiene su bicicleta y sus tradicionales tacos de canasta se encuentran regados en el asfalto.

https://www.facebook.com/ladytacosdecanasta/videos/639637270288507/?t=0

Denunció con gritos que la estaban tratando como si fuera “ratera” cuando lo único que hacía era “tratar de vivir” con la venta de sus tacos, y exigió que no tocaran su canasta.

Varios comerciantes de la zona y peatones, al presenciar la escena, se acercaron a defenderla hasta lograr que no se llevaran su bicicleta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó, debido a la polémica que se generó, que los policías implicados comparecerían ante Asuntos Internos.

La muxe se disponía a retirarse del Zócalo de la Ciudad de México cuando policías auxiliares la interceptaron por no poder vender en el sitio.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/21/presidente-brasileno-carga-a-un-enano-pensando-que-era-un-nino/

Comentarios