marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 21, 2020 | 119 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En lo que ha hecho el alcalde Xicoténcatl González Uresti por la Capital del Estado, hay cosas que se pudieron haber realizado mucho mejor, aseguró Mario Ramos Tamez.

Por tanto, el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) consideró que toda denuncia que tengan actores políticos o ciudadanos en lo particular, que puedan comprobar y tener pruebas contra el alcalde, “que le den para adelante”

En lo particular, como legislador federal, expuso que estaría en condiciones de hacer que se cumpla la ley y la justicia se aplique sin distingos, aunque supo reconocer que González Uresti, también tiene derecho a defenderse

Confirmó su interés por que el PAN lo tome en cuenta y de ser posible, le dé la oportunidad de ser candidato a la presidencia municipal de Victoria, con el objeto de sacar a la Capital del Estado, de las condiciones en que se encuentra.

No descartó que la labor realizada por Xicotencatl González Uresti como alcalde de Victoria, será una “loza pesada” para quien sea el candidato a la presidencia municipal, sobre todo por Acción Nacional.

Afortunadamente, consideró que en las últimas elecciones, la gente que ha ido a las urnas, ha votado por la persona y no precisamente por el partido político que lo postula.

En ese sentido, manifestó que como legislador federal, primero por Movimiento Ciudadano y ahora como militante del PAN ha realizado su trabajo, en espera de que los resultados le permitan ir por otras posiciones políticas, en este caso, la alcaldía de Victoria.

Ramos Tamez supo reconocer que desafortunadamente, hay algunos actores que por diversas circunstancias, no han respondido al compromiso contraído con los electores y por tanto, han abandonado el proyecto original.

Comentarios