abril 18, 2024
Publicidad

Se atora avión en un puente de la CDMX

agosto 21, 2020 | 175 vistas

Debajo de un puente vehicular de Viaducto Tlalpan, en dirección a Cuernavaca, un avión quedó atorado, lo que provocó intensa carga vehicular en la vialidad la tarde de este jueves.

Las imágenes fueron captadas por automovilistas, se viralizó en redes sociales e incluso Viaducto Tlalpan se volvió tendencia en Twitter.

Los operadores del tractocamión que trasladaba la aeronave realizaron maniobras minutos antes de las 19:00 horas, para bajar la altura de la base del “lowbed” debido a que la cola de la aeronave no pasaba el puente.

La aeronave, un jet tipo Cessna 550 Citation II con matrícula XA-GMP, salió del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y junto con cuatro helicópteros más, avanzaba en caravana al estado de Morelos.

Uno de los operadores de los tractocamiones indicó que iban a Cuernavaca al aeropuerto, unos si funcionan y otros no, me imagino que los van a arreglar, son cuatro helicópteros y un avión, pero uno es un cascaron.

Después de la maniobra y luego de la revisión de los documentos y permisos, los tráileres continuaron su camino por la vía de cuota.

Alrededor de las 19:10 horas de este jueves se informó la liberación de Viaducto Tlalpan, a la altura de la incorporación a la carretera federal México-Cuernavaca tras el retiro de la aeronave.

Este jueves se registró un avance complicado en Viaducto Tlalpan en dirección a la carretera México-Cuernavaca, por lo que recomendó utilizar como alternativas viales Calzada de Tlalpan y Avenida Insurgentes, informó el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/20/golpean-a-mujer-por-no-usar-cubrebocas-en-avion/

Comentarios