abril 19, 2024
Publicidad
agosto 22, 2020 | 217 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora de la ciudad de Matamoros informaron la detención de Braulio “N”, presunto homicida de una mujer de nombre Lizbeth, quien era residente de la ciudad Brownsville, Texas.

La mujer cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 11 de agosto en el Libramiento Emilio Portes Gil a la altura del C-4, presentaba huellas de violencia.

Tras los hechos, la indagatoria realizada por la Unidad 3 de la Policía Investigadora local, logró la localización de este sujeto que fue aprehendido esta semana.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la persona que fue detenida responde al nombre de Braulio «N”, quien se dedica a hacer tatuajes y tiene su domicilio en fraccionamiento Molinos del Rey, en esta ciudad fronteriza.

La información que trascendió es que Braulio asesinó a Lizbeth a golpes y a pedradas para robarle dinero y después dejarla abandonada semidesnuda en unos predios baldíos en donde se realizan arrancones clandestinos.

Fue la Unidad General Investigadora número tres la que llevó a cabo las investigaciones para que se pudiera dar con el presunto homicida, el cual fue presentado ante un juez de control.

En la investigación también colaboraron familiares de la occisa quienes aportaron datos para dar con el sujeto.

Comentarios