marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 22, 2020 | 168 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam.- A través del Fideicomiso de Tecnologías y Educativas y de la Información, 270 maestros, de tres mil que hay en la zona sur de la entidad, recibieron una laptop con sus accesorios.

La entrega se realizó hace algunos días en el auditorio municipal, estando presente, Ricardo Canseco Hernández del área de servicios educativos.

«Para el personal al servicio de la educación estamos entregando una laptop con unos accesorios como el mouse y todos esos adaptadores, además de seis meses de internet gratis internet público.

Refirió que éste es un fideicomiso que ya tiene años entregándose, pero por la problemática de la pandemia se retrasó un poco y como ahora los maestros lo necesitan se le está dando agilidad a la entrega de los tres mil 500 equipos de los cuales para Tampico, Madero y Altamira son 270 con una inversión poco más de 38 millones de pesos en todo el estado

Destacó que la asignación de las laptops se hace mediante sorteo para la elaboración de contrato.

«Se hacen los contratos de compraventa que lo realiza el banco y eso hace que se retrase el proceso de recepción, ahorita por la necesidad de estos equipos hay mucha inquietud por parte de los beneficiarios».

Comentarios