abril 20, 2024
Publicidad
agosto 22, 2020 | 403 vistas

Joel Dávila

Soto La Marina, Tam.- Un total de mil 485 personas fueron las que ingresaron este sábado a la playa La Pesca en el municipio de Soto La Marina cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde las autoridades a través de 5 filtros estuvieron recibiendo a los visitantes muchos de ellos de otros estados, informaron autoridades del municipio de Soto La Marina.

Lo anterior se realiza con la finalidad de evitar más contagios pues, cabe señalar que muchas personas vienen procedentes de otros Estados están en focos rojos.

Tan sólo el viernes la playa la pesca registró poco más de 850 personas mientras que el día de hoy casi alcanzó las 1.500 que viene siendo el límite para ingresar a la playa.

En cuanto a la Policía Estatal, la Secretaría de Marina y Guardia Nacional se encargó de los recorridos de vigilancia revisando que las personas no estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

También supervisó que cada una de las personas mantuvieran la sana distancia y respetarán todas las medidas sanitarias, además de que no se practicarán deportes en conjunto.

Comentarios