marzo 29, 2024
Publicidad

Clausuran parque en colonia La Luna

agosto 23, 2020 | 116 vistas

Adela Hernández.-

Ciudad Madero, Tam.- Debido a que durante todas las tardes decenas de familias acudían al parque de la colonia Luna a las «cascaritas» de futbol, elementos de Protección Civil procedieron a cerrarlo.

Fueron los mismos vecinos quienes pidieron se delimitara el lugar con las cintas rojas.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, quien explicó que diariamente se daban cita entre 30 o 40 personas, desde niños, jóvenes y adultos quienes de forma convivían todas las tardes en el lugar, en lugar de mantenerse aislados en sus casas para disminuir los contagios de coronavirus en el municipio.

Refirió que los vecinos se comprometieron a impedir que corren las cintas con las que se delimito el área.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se quede en casa, para evitar que haya más infectados, porque en este espacio deportivo sí se reunían muchas familias, todos sin cubrebocas, sin guardar la sana distancia, entonces los vecinos preocupados nos pidieron colocar cintas alrededor y para impedir el paso ellos se encargarán de que no las rompan».

Lamentó que la ciudadanía siga haciendo caso omiso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y siga saliendo a los parques o plazas en las tardes con sus hijos, ya que ponen en riesgo su salud.

Comentarios