abril 19, 2024
Publicidad

Mujer entra a casa para secuestrar a bebé

agosto 23, 2020 | 203 vistas

En video quedó registrado el momento en el que una mujer intentó entrar a una casa con la intención de raptar a un bebé.

Los hechos fueron reportados en el Condado de Pinellas, Florida, una joven de 28 años identificada como Hannah Braun, llamó a la puerta de una casa, a plena madrugada, intentando entrar, alegando que iba a recoger a un bebé, del cual según ella era su madre.

El ruido provocó que una niña de 12 años acudiera a la entrada de la casa y le abriera la puerta, ingresando la criminal que intentó después arrebatarle un bebé de 9 meses.

Sin embargo, no contó con que la madre del bebé, Amber, se despertaría y al ver lo que sucedía recuperaría al bebé, lo que provocó la huida de la sospechosa.

Tras lo acontecido, Amber llamó al 911. Los policías acudieron y tras una breve entrevista y un operativo pudieron dar con la presunta delincuente, que dejó a dos niños de 5 años de edad solos en su casa.

Consecuencia de lo anterior, fue arrestada bajo los cargos de intento de secuestro, negligencia y allanamiento de morada.

Se desconoce la razón por la que actuó de esa manera, se sospecha estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Con información de: telediario.mx

Comentarios