abril 24, 2024
Publicidad

Niño héroe de 3 años salva a su amigo de ahogarse

agosto 23, 2020 | 353 vistas

En Río de Janeiro, Brasil un niño de 3 años se volvió un héroe al salvar a su amigo de ahogarse cuando cayó en la piscina de la casa.

El heroico hecho fue captando en video cuando los niños se encontraban cerca de la piscina y uno de ellos cae al agua. Al no haber ningún adulto cerca, el otro niño de tan solo 3 años de edad se acerca y le da la mano, para ayudarlo.

Después de unos momentos, el niño en peligro logra tomar la mano de su amigo y este lo saca de la piscina, jalando con todas sus fuerzas.

“Mi pequeño Arthur, un verdadero héroe. Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo, fueron 30 segundos de descuido», comentó la medre del niño.

En redes el video generó todo tipo reacciones, en su mayoría felicitaban al pequeño por salvar a su amigo. Otros criticaban que los niños se encontraran en la alberca sin supervisión adulta.

“En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo», agregó la madre.

Arthur recibió la visita de las autoridades de la ciudad, que le dieron una medalla por su valor y rápida acción.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios