abril 20, 2024
Publicidad

Así luce ‘Edgar’ a 14 años de su video viral

agosto 24, 2020 | 268 vistas

De los primeros videos que se publicaron en YouTube, en el 2006 hubo uno que llamó mucho la atención que fue el de “Edgar se cae” y el cual se convirtió en todo un fenómeno de internet. Se hicieron incontables memes y parodias. Ahora, a más de 10 años de distancia, el protagonista, Edgar Martínez Esparza, ya no es un niño y así luce ahora después del video que lo hizo famoso.

Edgar, el que fuera conocido por muchos años como “el niño del video”, es originario de Monterrey y aprovechando la fama que le dio la grabación, que supera los 70 millones de reproducciones, decidió convertirse en YouTuber. En uno de sus videos, contó la historia del popular ‘Edgar se cae’.

Señaló que la situación se dio cuando estaba en un rancho con la familia donde nacieron sus abuelos, con mucha paz y tranquilidad, donde lo único que tenían que hacer era comer.

Y como estaban aburridos, había una cámara y comenzaron a grabar una película “de piratas”, donde él era la estrella, y cuando iban caminando por el río, Fernando, un amigo, de un primo fue quien comenzó a mover el tronco cuando él quiso cruzar el río.

Señaló que al principio pensó que era una broma, pero de repente se le cae la espada y es comienza a gritar “Ya güey” y simplemente cae al agua, agregando que el agua estaba llena de popó de vaca, de algas de río y cosas verdes por lo que comenzó a vomitar.

Este video le valió a Edgar que fuera invitado a programas como “Otro rollo” y que tuviera experiencias gratas, pero también que se viera envuelto en situaciones incómodas.

Mencionó que en ese entonces le asustó que la gente lo perseguían en la escuela, iba a las plazas y la gente quería una foto con él y tenía que correr, hasta el punto en que estaba comiendo con su familia y la gente le decía “Ya güey”.

Actualmente Edgar en su canal de YouTube comparte videos de su vida cotidiana, buscando así ser algo más que el niño que se cayó del río diciendo “Ya güey”.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/23/youtuber-vierte-bicarbonato-de-sodio-en-10-mil-litros-de-refresco/

Comentarios