abril 26, 2024
Publicidad

Crean filtro de Instagram para promover el uso del cubrebocas

agosto 24, 2020 | 130 vistas

Los filtros para las InstaStories de Instagram se han puesto bastante de moda y todos quieren usar las más nuevas o las que están en tendencia, y como ahora usar cubrebocas también se ha vuelto tendencia y es parte de la nueva normalidad, en Instagram hay un filtro que te pone un cubrebocas de color azul con el texto ¡Úsalo León!, esto porque es para los ciudadanos de León, Guanajuato.

Este filtro lo creó la cuenta de LeonMxOficial con la única finalidad de incitar a todos los leoneses a que lo usen, no solo para las fotografías sino en cualquier lugar, especialmente en lugares que son concurridos, esto como medida para prevenir contagios del covid-19.

El cubrebocas que aparece en el filtro es parecido a la calcomanía que traen las orugas en la defensa también para promover el uso de este accesorio bastante necesario para poder bajar la curva de contagios.

Por lo que se invita a los leoneses a subir una fotografía con el filtro ¡Por todos!, que es así como se encuentra en los efectos de esta red social.

 

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios