mayo 4, 2024
Publicidad
agosto 24, 2020 | 77 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (Agencias)

El actor Jorge Ortiz de Pinedo estrenó el pasado domingo la cuarta temporada de la serie “Una familia de diez”, producción que él protagoniza y produce. Sobre esta historia familiar, aseguró que aún hay mucho que ver.

La producción televisiva llegó hace más de una década de la obra de teatro de Alfonso Pazo “Casado casa quiere”, en la que Ortiz de Pinedo participaba. En esta puesta en escena él interpretaba al hijo del actor principal.

Fue tras su última participación que se le ocurrió que se podría trasladar la historia a televisión así que tanto él como Pazo se pusieron manos a la obra, y pronto la serie fue una de las más vistas y se hizo con el cariño del público mexicano.

“En la cuarta temporada va a haber muchas sorpresas, la serie no es solo un programa de chistes, hay una historia: el futuro de Plácido, de su hijo Plutarco, de su esposa Renata, de su hija Martina… no es solo hacer reír, también preocuparse y amar a los personajes”, dijo.

En otros temas, Ortiz de Pinedo se encuentra muy convencido de llevar la historia de esta familia tan querida a las pantallas grandes, pues considera que mucha gente lo está esperando y también sería un buen negocio para Televisa.

Comentarios