abril 28, 2024
Publicidad
agosto 24, 2020 | 151 vistas

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de los jóvenes tamaulipecos, se llevó a cabo firma de convenio entre el Club de Futbol Correcaminos y el Colegio de Bachilleres Tamaulipas.

El evento se llevó a cabo en las oficinas del Club de Futbol a donde asistieron Miguel Mansur Pedraza Presidente del Club Correcaminos, de Jesús Leal Rodríguez Director General de Cobat,  Guillermo Gerardo  Hernández Valdez en representación de Silvia Maribel Pecina Torres Titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

Durante la firma del convenio, el director de Cobat Mario de Jesús Leal Rodríguez destacó la iniciativa entre ambas instituciones para contribuir en programas de desarrollo integral para jóvenes estudiantes del citado plantel educativo en todo el estado.

Por su parte Miguel Mansur Pedraza, Presidente de Correcaminos, mencionó que para el Club es motivante este tipo de colaboración en beneficio de los jóvenes, ya que podrán sumarse a través de distintas formas al programa y continuar en la búsqueda de más instituciones en el estado, con los que se pueda trabajar de manera bilateral.

El proyecto integral contempla las áreas de Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Trabajo Social y Deportivas.

Comentarios