abril 19, 2024
Publicidad

«Cállate y bésame», romántico encuentro de abuelitos separados por Covid

agosto 25, 2020 | 158 vistas

El Covid-19 no solo ha traído problemas de salud, sino que también ha separado a millones de familias con tal de evitar su propagación, un ejemplo claro de esto son George y Beatrice, una amorosa pareja de ancianos que se volvió viral por su tierno reencuentro.

En un video que ya circula en redes sociales, se le puede ver a ambos felices de estar juntos de nuevo. De acuerdo a información de la cuenta de Instagram, Good News Movement, George tuvo que ser hospitalizado por resultar infectado de coronavirus pero afortunadamente logró salir victorioso de esa batalla.

En las imágenes se ve claramente que ambos no piensan en otra cosa más que darse amor luego de reencontrarse, incluso Beatrice le dice, «¿puedo besarte»?, en ese momento la persona que graba dice en tono de broma, «sin besos», y la respuesta de George fue simplemente épica.

Con 65 años de matrimonio, la pareja se encontraba junta luego de pasar varios meses separados, algo que nunca habían experimentado antes y situación que quedó plasmada en el video ya que no dejaban de abrazarse y besarse.

El tierno video, como era de esperarse se ha vuelto viral en diferentes plataformas de Internet, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes celebraron el reencuentro de la pareja de abuelitos.

https://www.instagram.com/p/CENBuGAAgn_/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/24/nina-sorprende-en-redes-por-su-talento-con-el-balon/

Comentarios