abril 23, 2024
Publicidad

Casa del Arte iniciará talleres virtuales

agosto 25, 2020 | 483 vistas

Redacción.-

La Casa del Arte de Ciudad Victoria, invita a todos los victoresnes a ser parte de sus talleres virtuales totalmente gratuitos pues acoplándose a la “nueva normalidad” que estamos viviendo, seguirán fomentando la cultura y las artes durante su ciclo de los meses que comprenden de septiembre a diciembre.

Respetando los lineamientos de sana convivencia sin dejar de lado la tarea de llevar talleres artísticos y culturales es que se hace esta invitación a ser parte de alguno de los más de diez talleres que se tienen preparados, y que serán impartidos por profesores capacitados en cada una de las áreas que se impartirán.

Piano, Batería, Danza, Historia del Arte, Expresión Artística, Artes Plásticas, Mariachi, Folclor, Teatro, Conducción, Guitarra, Canto, Violín, Danza y muchas clases más son las que están esperando a todos los interesados en el arte para iniciar esta nueva etapa.

Tienes hasta fin de mes para inscribirte en alguno de los talleres que La Casa del Arte estará impartiendo, esto se puede hacer a través del siguiente link https://bit.ly/2FReSzr y descargando la ficha de pre registro, posteriormente enviar dicha ficha  al correo [email protected]

Para saber los horarios, edades y nombre de los maestros que impartirán cada uno de los talleres, lo puedes hacer en el link https://bit.ly/31lZjI6 mismo que te servirá para llenar adecuadamente la ficha de pre registro. Todos los talleres tienen cupo limitado así que no lo pienses más e inscríbete.

Comentarios