abril 26, 2024
Publicidad

Mesero impresiona por su habilidad con los platos

agosto 25, 2020 | 127 vistas

Gracias a TikTok muchas personas se han vuelto famosas gracias a que han podido exponer sus talentos u otras personas exponer el talento de otras, como el caso de este mesero que es capaz de poder llevar seis platos a la vez.

En el video se puede observar cómo el joven carga con solo un brazo alrededor de cinco platos, mientras que con la mano que le queda libre lleva un sexto.

El video se ha viralizado en TikTok y ha causado mucho revuelo gracias a que pocos comprenden cómo es posible que el chico logre tener semejante equilibrio al llevar muchos platos al mismo tiempo.

Hasta el momento el video ya tiene poco más de ocho mil likes y cientos de comentarios que aplauden al mesero por su habilidad, mientras que otros han bromeado diciendo que ellos también pueden con eso y “haber eso y más”.

@ntwrk

#foodie #fyp

♬ original sound – NTWRK

Por medio de la cuenta @ntwrk es que el video se compartió, logrando mostrar a miles lo que este joven podría hacer e incluso comenzar un challenge en el que seguramente quienes trabajan en el mismo rubro podrían mostrar su capacidad.

Un detalle que también llamó la atención de los usuarios de TikTok fue el hecho de que se usó el audio de “sin miedo al éxito”, el cual se hizo viral cuando un joven motivó a sus compañeros durante una sesión de entrenamiento.

No cabe duda que este tipo de plataformas tienen la capacidad de hacer que cada vez más personas se conecten y salten a la fama gracias a que pronto se hacen virales los contenidos.

Aunque también hubo un par de personas que se percataron que el mesero no portaba cubrebocas, guantes o careta, razón por la que comenzaron a especular sobre la higiene del lugar, así como que probablemente se trata de un video un poco viejo o de antes de la pandemia.

La destreza que mostró el mesero se ve en pocas ocasiones, por lo que es digno de reconocerse y aplaudirse.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios