marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 25, 2020 | 134 vistas

Alberto de la Garza.-

Después del empate a cero frente a Pumas Tabasco la semana pasada en la cancha del “Marte R. Gómez”, este martes, Correcaminos saldrá en la búsqueda de sus primeros tres puntos del torneo al visitar a los Toros de Celaya, para continuar con la actividad deportiva pero ahora fuera de casa.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la nueva Liga de Expansión MX, donde el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández visitará el Estadio “Miguel Alemán Valdés” para intentar lograr además la primera victoria del presente semestre.

Apenas la semana pasada, arrancó de manera oficial el nuevo torneo y Correcaminos solamente logró rescatar una unidad tras empatar a cero goles frente a Pumas, mientras que Celaya si logró iniciar con el pie derecho y en calidad de visitante tras imponerse dos goles por uno a Dorados.

Celaya dirigido por Israel Hernández cuenta entre sus filas con hombres de experiencia como Leobardo López en la defensa y Sergio Vergara en la media cancha, quienes buscarán ayudar a su equipo a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Aunque es muy joven el torneo, los Toros aparecen en estos momentos en el tercer lugar de la tabla general con cuatro puntos gracias a la victoria en calidad de visitante en la jornada pasada, mientras que Correcaminos está en el lugar nueve con apenas una unidad conseguida.

Comentarios