marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 25, 2020 | 292 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Tres trabajadores que realizaban labores de mantenimiento en la bodega de una maquiladora, resultaron gravemente lesionados tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro Cinco de la carretera Victoria Soto La Marina, en la maquiladora Spring Windows Fashion.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, en al menos dos ambulancias, además de Protección Civil y Bomberos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron a tres personas, de las cuales dos de ellas presentaban quemaduras de tercer grado mientras que la otra de segundo, por lo que fueron llevadas a la clínica del Seguro Social La Loma.

Por el momento Protección Civil se encontraba realizando revisiones en el lugar donde ocurrieron los hechos y los empleados fueron evacuados y puestos en el punto de reunión a la espera de volver a sus labores.

Según lo que trascendió los lesionados al parecer son empleados de una empresa externa y se encontraban realizando labores de mantenimiento en una bodega que se encuentra la parte posterior de la maquiladora.

Por el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos, pero se sabe que los trabajadores recibieron una descarga eléctrica provocándoles quemaduras de gravedad.

Fue el mismo personal de la maquiladora la que marcó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Comentarios