abril 25, 2024
Publicidad
agosto 26, 2020 | 204 vistas

Alfredo Guevara

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para las elecciones de alcalde y diputado local, tendrá que ajustarse a las adecuaciones presupuestales del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

El proyecto de acuerdo, aprobado por integrantes del Consejo General del Ietam, establece que el titular de la Unidad Técnica de Sistemas del Instituto, encargado del PREP tendrá que redireccionar los recursos para la implementación del programa.

Durante la sesión extraordinaria, realizada de manera virtual, se ratificó al titular de la Unidad Técnica como responsable de coordinar el PREP, que operará para las elecciones del Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.

El ajuste, obedece un ordenamiento de la Secretaría de Finanzas, dirigido entre otros, a los titulares de organismos autónomos, en el que indica que tratándose de modificaciones a proyectos productivos, deberán considerarse entre el 17 y 28 de agosto como fecha límite.

La secretaría ejecutiva, será quien se coordine con el área administrativa del Instituto para la gestión de adecuaciones presupuestarias para redireccionar los recursos para proyectos como el PREP, con independencia de las previsiones para el ejercicio fiscal 2020.

Comentarios