marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

agosto 26, 2020 | 159 vistas

Lee el horóscopo de tu signo zodiacal para este miércoles 26 de agosto.

 

Aries

 

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. En la economía, todo irá sobre ruedas. Han conseguido entre todos, un entorno laboral envidiable. Proteja sus ojos de los agentes externos.

 

Tauro

 

Recurra a sus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Llega un dinero con el que no contaba. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

 

Géminis

 

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Intente ser más minucioso con su trabajo. Relaciónese y apúntese a cualquier actividad que le apetezca.

 

Cáncer

 

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. No se queje de su mal momento económico, porque no es así. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Le vendrá bien visitar algún museo, se distraerá.

 

Leo

 

Abandone esa intolerancia con la persona amada. Debe empezar a ahorrar. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Proteja su piel del excesivo sol.

 

Virgo

 

Le apetecerá estar con su familia y su gente. Bache económico superado. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. La garganta será su punto débil, no tome bebidas muy frías.

 

Libra

 

Falta de entendimiento con la persona amada. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

 

Escorpio

 

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

 

Sagitario

 

Los celos son comunes y deben ser controlados. Excelente momento económico. Los aciertos laborales aumentarán notablemente. Sus manos necesitan hidratación, no las descuide.

 

Capricornio

 

Conocerá a alguien que se interesa por usted. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Tendencia a equivocaciones y descuidos en el trabajo. Pletórico de salud, querrá disfrutar de su tiempo libre.

 

Acuario

 

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Mal día para resolver problemas financieros delicados. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Ningún problema de salud.

 

Piscis

 

Todo es magia y romanticismo. Comienza bien el día, económicamente hablando. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Su cade

Comentarios