abril 25, 2024
Publicidad

Niño muere electrocutado por jugar con celular conectado

agosto 26, 2020 | 141 vistas

Un menor de apenas 11 años de edad, falleció en Brasil, luego de que se electrocutó con su teléfono celular mientras lo sostenía en sus manos.

El niño llamado Matheu Mateos Campos, jugaba en su casa, ubicada en Santarém, con su dispositivo cuando ocurría una tormenta eléctrica.

El pequeño estaba en compañía de sus primos, cuando sucedió un cortocircuito en la instalación eléctrica de la casa. El cargador del celular estaba conectado aparentemente en un multicontacto, don de otros aparatos también compartían la misma conexión, contó la abuela del niño.

También, por si fuera poco, el niño estaba recostado sobre una toalla en la puerta de su casa. De repente, los familiares vieron que el pequeño estaba tirado en el piso. Ante eso, la familia llamó a los servicios de emergencia y luego subieron a un auto para llevarlo a un hospital.

En el camino centro médico, la familia se encontró con una ambulancia, la cual le brindó los primeros auxilios al pequeño Matheu, quien ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio, y le dieron reanimación, con lo cual su corazón latió de nuevo.

Sin embargo, al llegar al hospital, su corazón de detuvo otra vez y los médicos no pudieron hacer nada por el menor.

El cuerpo de bomberos de la región de Santarém ha reportado que en dicha comunidad y en otras zonas cercanas han ocurrido 44 incidentes parecidos al del menor de 11 años de edad.

Comentarios