abril 23, 2024
Publicidad
agosto 26, 2020 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (Agencias)

La actriz Eiza González reapareció en las redes sociales tras haber cerrado sus cuentas de Instagram y Twitter, y lo hizo mostrando un cambio en su cuerpo. La famosa decidió hacerse un nuevo tatuaje.

A través de Instagram, González compartió historias en donde enseñó el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo, un grabado de trazo fino en el que se ven dos rostros de perfil besándose. La imagen la acompañó de la frase “Amor propio”.

Para muchos de sus fans, la artista quiso enviar así un mensaje contundente a los haters que continuamente la atacan. Y es que, aunque no explicó el motivo que la llevó a alejarse de las redes, el hecho ocurrió después de verse envuelta en una polémica sobre su historial amoroso.

Cuando se dio a conocer el romance entre Christian Nodal y Belinda, muchos usuarios confrontaron la lista de ex novios de la cantante con los de Eiza González, en una especie de duelo en el que resaltaban el aspecto físico más o menos favorecedor de cada una de sus conquistas. Por eso la actriz pidió que no usaran su nombre para denigrar a otras mujeres.

Comentarios