abril 26, 2024
Publicidad

AMLO y ‘El Bronco’ reconocen ‘diferencias’

agosto 27, 2020 | 190 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra de gira por el estado de Nuevo León, donde reconoció junto con el gobernador y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, que existen diferencias políticas, sin embargo, aclararon que los une el interés general por el bienestar de la entidad.

Obrador aclaró que las diferencias políticas son parte de la democracia y agregó que también tiene coincidencias con el mandatario estatal.

“Tenemos diferencias, es hasta sano que no haya pensamiento único porque eso se acerca más a las dictaduras. La democracia tiene que ver con la pluralidad, la oposición, el derecho a disentir y las libertades”, apuntó.

“Puede ser que tengamos diferencias, pero también coincidencias, sobre todo lo que tiene que ver con el interés general, con el bienestar de nuestro pueblo”, refirió.

Por su parte el gobernador Rodríguez Calderón, dijo que Nuevo León “siempre sale de las adversidades”, y resaltó la colaboración que su estado tiene con el gobierno federal.

“Nuestras diferencias con la Federación no son para confrontar, son el ejercicio para una mejor condición para los ciudadanos de Nuevo León”, aseveró.

Entre las coincidencias que el gobernador resaltó, están el combate a la corrupción y enfrentar la delincuencia.

Rodríguez Calderón aseguró que su estado no es un “estado pedinche, vamos a mitad y mitad en todo” en cuanto a obras se refiere.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios