abril 25, 2024
Publicidad

Chiquis Rivera es criticada por lamer la suela de unos tenis

agosto 27, 2020 | 153 vistas

Usuarios de redes se fueron en contra de Chiquis Rivera luego de que subiera un video en el que se le puede ver lamiendo las suelas de unos tenis que recién compró.

Por medio de su Instagram, la hija de la difunta Diva de la banda, compartió un video de su “tradicional beso” a los zapatos, asegurando que ella así estrena sus zapatos.

«¡Es una tradición de la familia Méndezd arle a la suela de tus nuevos tenis un agradable beso de lengua de bienvenida!», explicó.

Tras esto, la cantante compartió a través de InstaStories su molestia por los comentarios en los que la acusan de no seguir las medidas contra el Covid-19.

«Antes de estar juzgándome y criticándome, pregunten porque esa sí es ignorancia, es asumir antes de preguntar. No sean tan ignorantes. Es mi vida. Para que lo sepan sí los desinfectamos antes de… (…) El covid no es para estar jugando y estar haciendo comentarios como esos, espero que no les dé a ustedes», expresó. «Ya déjenme vivir mi pin… vida, si me dio Covid, perdón, como si yo quise que me diera Covid, no estén diciendo que porque hago algo así no estoy tomando las precauciones necesarias, me quieren decir ignorante y ustedes háganme el favor, no me sigan si no quieren ver mis cosas».

https://www.instagram.com/p/CEYKF7wHyCq/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios