abril 24, 2024
Publicidad
agosto 27, 2020 | 160 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (Agencias)

La llamada “Chica del Clima”, Yanet García, compartió una buena noticia con sus seguidores el día de ayer tras haber permanecido un poco desconectada de las rede sociales.

Luego de haber salido del programa “Hoy”, García decidió enfocarse en su sueño de ser coach de salud profesional por lo que decidió tomar clases en una de las mejores universidades del mundo: Harvard.

“Es momento de compartirles lo que he estado haciendo. Era una persona superdelgadita, me sentía insegura y por eso decidí comenzar a hacer ejercicio, a cambiar mi alimentación y fue un proceso”, comentó quien desea ayudar a las personas a mejorar su salud a través del ejercicio y la buena alimentación.

Yanet dijo que su inspiración para dedicarse de lleno a ser coach de salud vino cuando su mamá le pidió ayuda para mejorar su físico, fue así como vio su potencial para ayudar a las personas a sentirse bien con su cuerpo, pues al darle un plan de alimentación a su mamá logró que perdiera más de 12 kilos.

“Me di cuenta que puedo ayudar a muchas más personas, pero yo misma quería aprender más sobre nutrición, así que me uní a la escuela Institute of Integrative Nutrition School y me asombra lo mucho que estoy aprendiendo”, finalizó.

Comentarios