abril 19, 2024
Publicidad

Famoso de video bailando consigue trabajo

agosto 27, 2020 | 162 vistas

Hace algunos días comenzó a circular el video de Fabio «Lobo» Vásquez, un hombre que participo en un reconocido torneo en de baile llamado «COVI DANCE», el cual se realizó en línea debido a la actual pandemia de Covid-19.

La grabación se volvió viral ya que la simpatía y sobre todo el gran talento de «Lobo» Vázquez conquistó los corazones de miles de internautas.

Fue tanto su éxito que recientemente consiguió trabajo haciendo publicidad y lo mejor de todo es que fue haciendo lo que más ama en la vida, bailar. Se trata de un comercial del Grupo Cerámica, una empresa dedicada a la venta de azulejos.

Su repentina aparición, como era de esperarse, generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes una vez más quedaron enamorados de sus movimientos, sobre todo lo felicitaron por seguir adelante a pesar de las dificultades que la vida le ha dado.

Pero no todo es miel sobre hojuelas; todos conocimos aquella grabación donde el «Lobo» interpreta magníficamente el tema de Danger por parte de The Flirts, esto lo convirtió en una sensación, sobre todo por el hecho de que bailara al ritmo de «Hi-NRG», o también conocido como «high energy», un estilo de música electrónica que se popularizo en Reino Unido a finales de los años 70.

El impacto que generó en Internet fue tal, que posteriormente apareció en distintos medios locales, donde reveló que en junio pasado perdió a su hija de 32 años debido a problemas de salud, por eso no estaba seguro si participar o no en el concurso de «COVI DANCE».

Después de pensarlo, Lobo se armó de bailar y decidió participar, sin imaginar que se volvería toda una celebridad en redes sociales, incluso algunos bailarines profesionales aseguran que es un gran motor de motivación para ellos ya que el Fabio se puede ver la verdadera esencia del baile.

https://youtu.be/vGJaIp6-o8I

Con información de:  www.debate.com.mx

Comentarios