abril 24, 2024
Publicidad
agosto 27, 2020 | 77 vistas

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry se convirtieron en padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos publicaron este jueves a través de sus redes sociales y de la cuenta de Instagram de Unicef.

En la publicación señalan: “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom”.

En el mensaje Katy y Orlando también señalan: “Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija.

Perry de 35 años de edad, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción “Never worn white” en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.

El nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento del nuevo disco de la diva del pop “Smile”, el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.

Daisy es el primer hijo para la cantante Katy Perry, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años de edad, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de nueve años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

Ambos artistas anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/?utm_source=ig_embed

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/27/renuevan-imagen-de-los-picapiedra/

Comentarios