abril 25, 2024
Publicidad
agosto 27, 2020 | 84 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (Notimex)

Todavía no es un hecho la salida de Lionel Messi del Barcelona, pero en torno suyo ya hay muchas historias que se tejen respecto a su futuro. Desde Brasil ya surgió la versión de que el astro argentino llamó a su amigo Neymar para pedirle que jueguen juntos en la Premier League con el Manchester City.

De acuerdo con el periodista Jorge Nicola de ESPN Brasil, “Messi llamó recientemente a Neymar para invitarlo a jugar en el Manchester City».

Por ahora se desconoce qué dijo el futbolista brasileño, sin embargo su salida del Paris Saint-Germain luce complicada por ahora ya que aún le queda contrato hasta 2022 y el equipo que busque contratarlo antes debe pagar una cláusula de rescisión de 170 millones de euros.

La tarde del martes, Messi envió un documento a la directiva del Barcelona anunciando su intención de salir del club blaugrana y desde ese momento los rumores se han disparado en las últimas horas.

Este miércoles se dio a conocer que una comitiva del Manchester City viajaría a Barcelona la siguiente semana para dialogar con el club y con el jugador después de que medios argentinos aseguran que el conjunto de la Premier League que dirige Pep Guardiola ya le hizo una oferta al astro argentino.

Incluso ha trascendido que el City le ofrece un contrato de tres años y el retiro en el New York City de la MLS.

Comentarios