abril 23, 2024
Publicidad

Pipa doble remolque termina en el canal

agosto 27, 2020 | 275 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Una pipa de doble remolque cuyo conductor perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento, terminó cayendo en un canal quedando la cabina completamente sumergida.

Por el momento se desconoce si el chofer logró salir con vida o aún se encuentra al interior, aunque en el lugar se encontraron indicios de huellas de personas.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro 31 de la carretera Victoria-Zaragoza lugar hasta el cual acudieron los cuerpos de auxilio de Protección Civil del municipio de Villa de Casas.

Se desconoce si los paramédicos atendieron a una persona en el lugar, pero se presume que probablemente el chofer logró escapar con vida.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que la unidad accidentada es una Pipa, desconociéndose marca y modelo.

Presuntamente la unidad se hacía desplazar por la carretera Victoria – Zaragoza, rumbo a la zona conurbada.

Aún no se sabe cómo ocurrió el accidente, pero se presume que el exceso de velocidad o alguna dormitada provocó que abandonara la superficie de rodamiento y recorriera varios metros entre la maleza hasta caer en un canal.

Debido a ello la cabina quedó completamente sumergida en el agua.

Automovilistas que pasaban por la zona dijeron que el accidente ocurrió poco antes de amanecer ya que las luces de la Pipa aún estaban encendidas.

Será hasta que la pesada unidad sea retirada que se confirme si el chofer logró salir del interior.

Comentarios