abril 25, 2024
Publicidad
agosto 28, 2020 | 90 vistas

Septiembre es el mes del Pixar Fest por lo que todos los fans podrán ver cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos del universo “Cars”.

Se trata de “Mate viaja en el tiempo”, “Mate Lunático” y “Mate detective privado”. Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración mediante todas las plataformas con las que cuenta esta compañía.

Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits y acceder a productos del estudio en las principales tiendas como Momi y Carrefour. A continuación, algunos de los filmes que se podrán disfrutar cada semana.

Maratón de “Cars”, maratón de películas y cortos de “Toy Story”, “Los Increíbles”, “Los Increíbles 2”, “Buscando a Dory”, “Coco”, “Ratatouille”, “Valiente”, “Intensa-mente”, “WALL-E”, “Monsters Inc” y Maratón Pixar back to back, entro otros.

Comentarios